BOTANAS SALUDABLES ENTRE COMIDAS: ¡SÍ EXISTEN!

BOTANAS SALUDABLES ENTRE COMIDAS: ¡SÍ EXISTEN!

Existen y la verdad es que las hay de varios tipos, sin embargo vamos a dedicar este blog a una en particular. Una de las formas de degustar de una botana deliciosa, sin cargo de conciencia, es comiendo fruta seca o “deshidratada”. La deshidratación de la fruta consiste en eliminar el agua que tiene sin alterar sus propiedades alimenticias, es decir, no pierden sus vitaminas y minerales. Las frutas secas aportan energía a nuestro cuerpo gracias a la abundante cantidad de fibra que contienen.

Uno de sus mayores beneficios es controlar la ansiedad, misma que afecta directamente el apetito.

Comer fruta deshidratada es una buena forma de evitar la chatarra entre comidas y de saborear una botana tan nutritiva como deliciosa.

Algunas de las frutas deshidratadas que puedes disfrutar son: kiwi, betabel, mango, durazno, plátano, higo y manzana, entre otras.

Cambia la comida chatarra y deléitate con el buen comer.

“Los datos que se presentan en este sitio, son solo de carácter informativo, no representan un consejo médico. Por favor consulte con su especialista de la salud para conocer más acerca de los Alimentos que puede consumir en particular, así como la forma en que puede incorporar las sugerencias de bienestar en su vida diaria.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustó este artículo? Por favor síguenos para mantenerte informado y compártelo para que otros se beneficien de el.