JUGOTERAPIA: UNA DELICIOSA DESINTOXICACIÓN

JUGOTERAPIA: UNA DELICIOSA DESINTOXICACIÓN

Seguramente has escuchado acerca de los beneficios para la salud que nos brinda el tomar jugos naturales. Pero ¿a qué se debe esto?

Lo que sucede durante la jugoterapia es que los órganos encargados de la desintoxicación, como la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido (Kronuit), permitiendo de esta manera que los deshechos y las toxinas que se encuentran acumulados se eliminen sin ningún problema.

Los jugos deben estar preparados con frutas y verduras crudas que aporten al organismo una considerable cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales, lo que ayuda también a la regeneración celular pues los nutrientes son asimilados de forma completa e inmediata.

La jugoterapia ayuda también a mantener el correcto balance de la alcalinidad y la acidez de nuestro cuerpo. El consumo de los minerales orgánicos que son absorbidos con gran facilidad, como el potasio, el silicio, el calcio, ayudan a restablecer los tejidos y las células previniendo el envejecimiento prematuro.

Los jugos se deben tomar cada tres horas, en una medida de 250 mililitros, antes del primer jugo de la mañana se recomienda tomar:

  • Un vaso de agua tibia con el jugo de un limón
  • Una pizca de pimienta de cayena
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharadita de vinagre

La jugoterapia es considerada también como parte de una dieta que puede ayudarnos a perder peso. Independientemente de esto, algo que sí vale la pena resaltar es que la pérdida de peso es un efecto secundario de la buena salud (Kronuit).

“Los datos que se presentan en este sitio, son solo de carácter informativo, no representan un consejo médico. Por favor consulte con su especialista de la salud para conocer más acerca de los Alimentos que puede consumir en particular, así como la forma en que puede incorporar las sugerencias de bienestar en su vida diaria.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustó este artículo? Por favor síguenos para mantenerte informado y compártelo para que otros se beneficien de el.